Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños Spanish Edition

Grupo Nelson - Basado en las promesas de dios, los niños verán que pueden confiar por completo en que Dios cumplirá sus promesas; tal como lo hizo en tiempos de la Biblia, tal como lo hace para ellos hoy. Desde el principio del tiempo Dios ha cumplido sus promesas. Hábleles a sus hijos sobre la fidelidad y el amor de Dios con el nuevo libro infantil de Max Lucado, Las promesas de Dios.

Y sin embargo su enfoque bondadoso, cariñoso hace posible que incluso los niños más pequeños entiendan la ternura de Dios para ellos. Mediante hermosas ilustraciones y relatos aleccionadores, Max guiará a su familia por la bondad y fidelidad indeclinables de Dios por las promesas que él hizo, y cómo él cumplió esas promesas en tiempos bíblicos y como todavía las cumple hoy.

Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños Spanish Edition -  . Cada capítulo presenta una promesa de Dios acompañada del relato de un ejemplo de la Biblia y una aplicación para los niños hoy. Max lucado, amado pastor y autor de éxitos de librería, es respetada autoridad de enseñanza bíblica. Ofrece a los niños la posibilidad de aprender sobre las promesas que Dios les hizo a sus seguidores en la Biblia, y el conocimiento de que ellos todavía pueden disfrutar de estas promesas hoy.

Mediante las experiencias de adán y eva, josé, pablo y muchos más, Abraham, Pedro, los niños aprenderán sobre el carácter y naturaleza de Dios y su amor interminable por su pueblo.





365 historias bíblicas para la hora de dormir: con más de 100 ilustraciones Spanish Edition

Casa Promesa - Questions for further thought and more than 100 line art illustrations complement the stories, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, para niños de 3 a 8 años? Lo tienes en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, making this book a powerful tool for any family’s spiritual “quality time”!¿Buscas un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, ¡ahora disponible en español! Este libro, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año.

Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia! . Looking for a fun, now available in spanish! with sales in english of well over 2 million copies, this book has proven its worth with parents and kids, age-appropriate Bible resource for 3–8-year-old kids? You’ll find it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible Stories, offering a carefully-retold Bible story for each day of the year.





Jesús te llama: Mi primer libro de historias bíblicas Spanish Edition

Grupo Nelson - Las lustraciones vibrantes y la narración sencilla harán de este libro el favorito a la hora de ir a la cama o en cualquier momento. This book introduces toddlers and preschoolers to Jesus’ never-ending love—as revealed through twenty favorite Bible stories. Jesus calling reflections are written as if Jesus is speaking directly to your child’s heart— showing that Jesus knows us, loves us, and always keeps His promises.

Jesús te llama: mi primer libro de historias de la Biblia presenta a los niños el amor inagotable de Jesús revelado a través de veinte historias bíblicas favoritas. Vibrant illustrations and simple storytelling will make this a favorite at bedtime or anytime. Las reflexiones de jesús llama están escritas como si Jesús estuviera hablando directamente al corazón de tu niño, mostrando que Jesús nos conoce y nos ama, y que siempre cumple sus promesas.





Creciendo con Dios: Lecciones Bíblicas Para Niños Escuela Dominical Spanish Edition

Devoción Total Editorial - En este libro de lecciones bíblicas el niño podrá aprender los cinco escalones de la salvación, quién es Dios, qué es la Biblia y el camino hacia la victoria espiritual. La versión impresa contiene dibujos para colorear y la versión digital tiene dibujos a todo color, como así también textos bíblicos para facilitar el aprendizaje.





Qué cosas dice mi abuela The Things My Grandmother Says: Spanish language edition of The Things My Grandmother Says Spanish Edition

Scholastic en Espanol - A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.

Scholastic en Espanol.





EL SECRETO DE LA PAZ PERSONAL Spanish Edition

Thomas Nelson - La gente esta buscando respuestas a la confusion, la enfermedad moral y el vacio espiritual que oprime al mundo. Hay alguna salida para nuestro dilema? ?Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? !Si! Pero solo si la buscamos en el lugar correcto. Todos estamos clamando por direccion, por consuelo, por paz.

Scholastic en Espanol.





Dios te bendiga y buenas noches Spanish Edition

Grupo Nelson - Las dulces rimas, a veces bobas, y las adorables ilustraciones aseguran que este libro será una parte favorita de la rutina para dormir de padres y niños. Crea junto a tus hijos momentos que perdurarán en sus memorias. La historia en este libro les recuerda a los pequeños soñolientos, las bendiciones de Dios y lo amados que son.

Esta encantadora historia con rimas lleva a los lectores a través de varias escenas de animales arropaditos que se están preparando para la cama. Scholastic en Espanol.





Inspiración diaria para una vida con propósito Spanish Edition

Vida - Scholastic en Espanol. La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual. Inspiración diara para una vida con propósito interrelaciona muchos versiculos biblicos seleccionados por el autor, Rick Warren, con reflexiones provenientes de su éxito de ventas según el New York Times: Una vida con propósito.

Diseñado para usarse de forma individual como un libro apropiado para la refleción diaria, o como una fácil herramienta de referencia mientras leen Una vida con propósito, cada sección corresponde a uno de los 40 Días de propósito.





¿Eres Mi Mama? Bright & Early Board BooksTM Spanish Edition

Random House Books for Young Readers - D. Scholastic en Espanol. Eastman, ahora en un nuevo formato de libro cartón más grande, perfecto para bebés y niños pequeños. A baby bird goes in search of his mother in this hilarious Board Book adapation of P. D. Eastman's classic story, perfect for babies and toddlers. Un pajarito que va en busca de su mamá es el argumento de esta divertida adaptación del clásico de P.





Devocional para niños Spanish Edition - Una vida con propósito

Vida - Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo. Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente… ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón.

Scholastic en Espanol. Este devocional de rick warren, guiará a los lectores hacia un entendimiento más profundo de su propósito. Este libro incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una vida con propósito. La mayoría de niños en estas edades forman sus pensamientos fundamentales sobre Dios y el lugar que ellos ocupan en el mundo.

Devocional para niños Spanish Edition - Una vida con propósito - Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios.





Dios, bendice a mis amigos Spanish Edition

Grupo Nelson - Ayuda a los niños la importancia de ser amigos de todo tipo de personas, incluyendo aquellas que sean diferentes a ellos. These playmates of all shapes and sizes are the best of friends. Share some giggles with your little one about how fun friendships—and differences—can be! Scholastic en Espanol. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los niños que las amistades no siempre lucen o deben lucir iguales.

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow.

Dios, bendice a mis amigos Spanish Edition - Como ha sucedido con todos los libros de la serie Dios te bendiga, tanto los padres como los niños estarán fascinados con las delicadas historias y el arte realmente encantador que presentan un mensaje muy valioso y necesario. No matter if they’re big or small, fast or slow, short or tall—friends are important! This book helps little ones celebrate friendship through unlikely animal buddies and fun rhyming verses.

Hi, short and tall, my friend! come play with me—though we’re as different as can be! Big and small, fluffy and prickly.